PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Angelina Jolie ya se encuentra en la isla para rodar Los Eternos

La popular actriz estaría hospedada en un conocido hotel de Caleta de Fuste

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto rodaje en Inglaterra. Daily Mail

      

    Según ha podido confirmar Noticias Fuerteventura, la popular actriz Angelina Jolie, ya se encuentra en Fuerteventura. Hospedada en el Hotel Sheraton de Caleta de Fuste es una de las estrellas de la película que la factoría Disney rueda sobre Los Eternos.

      

    Se trata de una segunda serie ligada a Marvel que vendría a seguir a Los Vengadores, una de las sagas de más éxito en los cines de los últimos años.

     

    Una impresionante colección de todo terrenos negros acompañan a la popular artista en sus desplazamientos a los lugares de rodaje. Colección que no pasa desapercibida cuando el séquito descansa en las instalaciones del popular hotel de la localidad de El Castillo. 

     

    Jolie es una inmortal en Los Eternos

     

    Jolie interpretará a Thena, quien es hija de Zuras, el líder de Los Eternos, sus habilidades le permiten controlar las moléculas de su cuerpo y mantener una apariencia joven, a pesar de tener más de 4 mil años.

     

    Al parecer en Fuerteventura se rueda una parte de la vida de Thena que se desarrolla durante la civilización Babilónica cuyos escenarios se han realizado en el Barranco de Las Peñitas, en el municipio de Pájara.

    Su ex marido también visitó la isla

     

    Se da la casualidad de que su ex marido, Brad Pitt, también rodó en la isla de Fuerteventura, en este caso, Pitt se hospedaba en un conocido hotel del norte de la isla, y hay quien afirma que salía a montar en moto en las noches majoreras.

     

    Hay que recordar que en el rodaje de Allied se especuló con la posibilidad de que Pitt estuviera teniendo un romance en Fuerteventura con su co protagonista Marion Cotillard

     

    Comentarios (0)