Aparece un feto en la Estación de Guaguas de Arrecife

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_06_bano.jpg

La policía busca a la mujer que abortó a primera hora de la mañana de ayer  en un baño

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Una feto era encontrado  primera hora de la mañana de ayer en el baño de la Estación de Guaguas de Arrecife. La Policía Nacional que lleva el caso, no ha querido aportar ningún dato dado que está bajo secreto de sumario. Todo apunta a que una mujer “abortó” o dejó el feto en una papelera del baño, envuelto entre papeles.

 

Al parecer el feto y según las primeras investigaciones podría tener entre tres y cinco meses de gestación.

 

Al parecer, pudo ser el hombre encargado de la limpieza quien descubrió a primera hora de la mañana el feto cuando realizaba su trabajo en uno de los baños de las Estación de Guaguas. El personal de seguridad de la Estación nada más tener conocimientos llamaron a la Policía Nacional que tras recoger huellas están realizando pesquisas para intentar averiguar a quién pertenece el feto encontrado.

 

Además, se ha dado alerta a las clínicas por si la mujer necesita de atención médica.

 

La Policía Judicial y la Científica está investigando si el aborto se produjo en la misma estación o si por el contrario únicamente se llevo el feto hasta el lugar para deshacerse de él.

 

La Estación de Guaguas está abierta desde las 5.30 horas de la mañana, por lo que no se sabe exactamente a qué hora se pudo dejar en la papelera al feto.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.