PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Abre el camping de Pozo Negro

 El ayuntamiento de Antigua abre el plazo de solicitud de parcelas en el camping de Pozo Negro

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Hasta el próximo 12 de marzo se podrá solicitar una parcela en este camping. Estarán debidamente señalizadas, con unas dimensiones apropiadas para la instalación no permanente de casetas, caravanas o similares para uso exclusivo como lugar de acampada.

 

Unas vez finalizada la limpieza, arreglos y acondicionamiento del camping por parte de la concejalía de Obras y Servicios queda abierto el plazo de inscripción priorizando las solicitudes de los vecinos del municipio, y siendo adjudicadas en riguroso orden de solicitud. El Ayuntamiento de Antigua garantiza a los campistas los servicios de baños públicos, duchas, agua y luz en la zona de acampada de Pozo Negro, durante el período en que el Camping permanecerá abierto para su  uso y disfrute desde el 19 de marzo hasta el 2 de octubre del 2016.

 

Las personas interesadas en solicitar plaza deberán presentar en el Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua en horario de 09:00 a 14:00 horas, la instancia o solicitud junto a la fotocopia del D.N.I., y el certificado de empadronamiento.

 

El camping de Pozo Negro ofrece la posibilidad de un descanso en un paraje costero natural espectacular, con instalaciones adecuadas complementadas con un servicio municipal de limpieza y seguridad continuo, especialmente en las vacaciones de Semana Santa y la temporada de verano. Las personas interesadas en ampliar la información, también pueden llamar al teléfono 928 878004 Ext. 259.

 

Comentarios (1)