PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Apología de la castración selectiva en las aulas majoreras

Una concejal del PSOE en Fuerteventura a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

 

{firma}Redacción NoticiasFuerteventura|||{/firma

 

Según publica el polémico diario de tirada nacional OK Diario, (escuche el audio) la concejal electa del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha dicho en una de sus clases –es profesora de lengua en el IES Santiago de Alcalá– que "a los niños hay que castrarlos al nacer". Los alumnos de 4º de la ESO se quedaron atónitos ante los postulados de su profesora.

 

Y argumenta el conocido digital que “durante una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años, Vera que ha sido refrendad en las pasadas elecciones del 26-M, se dirige a los varones diciéndoles que “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, o que hay que “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”.

 

Sigue confirmando a través de la grabación OK Diario que la concejal socialista detalla entonces que su plan sólo se podría llevar a cabo “a través de la castración selectiva”.

 

“De nuevo, la incredulidad de los alumnos. Vera, anteriormente, había dicho que la sociedad debería abolir todo tipo de violencia. Algo que no pasa desapercibido para una de las alumnas. "Profe, pero si no estás diciendo que no va a haber violencia…", apunta la joven.

 

“Si os cortan el pito, no os pasa nada”

 

Pero ante este argumento, Vera también tiene respuesta: “Te dije que el problema era la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población? ¡Aquél está diciendo ya que no! (dirigiéndose a un alumno) Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, recalca ante el revuelo entre la población masculina de la clase.

 

La socialista fue a más en su explicación y aclaró que “hay que echar mano de la castración selectiva”, vuelve a insistir Vera, mientras las alumnas le exponen que los chicos "se van a oponer". Para la socialista, la resolución del problema es bien simple. "No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque será nada más nacer. Ustedes saben que existe la figura de los castrati en música…”, de nuevo bullicio entre los jóvenes. “Pero no van a poder tener hijos… la población desparece… se acaba el mundo…”, le dice con tino una chica, por lo que Aurelia Vera insiste: "No, ¡selectiva dije!”.

 

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores que “si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños”.

 

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: “Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. […] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…”

 

Pero, la profesora añadió: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

 

Comentarios (4)  



Comentarios  
# Juan. 06-06-2019 10:27
Vamos..... Y a esta persona votaron? No me jodas.... Vaya tipo de profesora. Verguenza me da la politica de hoy dia. Por que tiene que decidir un politico sobre el futuro de cualquier hombre? Deja las cosas como estan, naturalmente tal como nace cada cual y trata que estos 4 años salga todo lo q han prometido para el pueblo que tal como dice el dicho..... Mucho promete hasta que te la mete.... Una vez metida todo se olvida.
Responder | Responder con una citación | Citar
# mataowalter@gmail.co 06-06-2019 15:30
Tiene hijos esta profesora, profesora?
Le ha explicado a sus hijos que la solución a los problemas de la sociedad es cortarle los huevos a los niños. Debería ser apartada de la escuela ya. Tome nota Sr. COCONSEJERO. O es compañera de partido
Responder | Responder con una citación | Citar
# Tontos 06-06-2019 18:55
Yo soy uno de los alumnos que estuvo en esa clase y eso no fue como está expuesto aquí, todo esto está tergiversado
Responder | Responder con una citación | Citar
# Yorugua 07-06-2019 19:30
A esta señora habría que someterla a ún exhaustivo exaexamen psiquiátrico. Y sobre todo apartarla de la docdocencia
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario