PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Asesinato en Morro Jable

 

Un varón fallece al ser apuñalado durante una pelea en Morro Jable

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Alrededor de las once y media de la noche de ayer un varón fallecía en Morro Jable, en una conocida cafetería cuando acudía a refugiarse de una pelea donde había recibido varios navajazos.

 

A las 22.28 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un hombre había sido apuñalado durante una pelea en el citado lugar y estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia sanitaria.

  

Un técnico de una ambulancia de soporte vital básico del SUC que se encontraba fuera de servicio le prestó la primera asistencia realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar básica ya que entró en parada cardiorrespiratoria. Al llegar al lugar la ambulancia medicalizada del SUC, su personal sanitario le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos sin éxito por lo que finalmente se confirmó su fallecimiento.

 

Al grito de “me matan” el varón, un ciudadano de Gran Canaria de 26 años,  entraba en la cafetería con varias heridas de arma blanca, al parecer realizadas con algún tipo de punzón.

  

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del incidente. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

 

(seguiremos ampliando)

Comentarios (2)