PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Así quedó el Hospital de la Candelaria tras el incendio

Varias habitaciones de la zona de urgencias han quedado completamente reducidas a cenizas

 

Redacción NoticiasFuerteventura/LancelotDigital

 

Tal y como se ve en las fotos ha quedado la zona de urgencias del Hospital de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, habitación reducidas a cenizas, camas irreconocibles y mucho material destrozado.

 

La desesperación y poca cabeza de la supuesta autora de los hechos, una mujer de 51 años edad, que ocurrieron ayer poco antes de las 21.00 horas, hacía explosionar la zona de urgencias pediátricas abriendo una bombona de oxígeno y acercando un mechero porque, según decía, no atendían a su hijo.

 

Tuvieron que ser desalojadas 160 personas, entre ellos 10 niños, que se encontraban hospitalizadas, complicándose la situación con los enfermos que necesitaban maquinaria asistida por electricidad que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario u otros centros privados que no dudaron en ofrecer sus instalaciones.

 

Desde el cuerpo de bomberos de Tenerife aseguran que la extinción del fuego fue complicada porque salía mucho y agradecen la colaboración y rápida evacuación del personal sanitario.

 

 

Comentarios (0)