Asier Antona también cambia su curriculum

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_11carretera.jpg

El presidente regional del PP, el palmero Asier Antona elimina de su curriculum un postgrado que no había terminado

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El “caso curriculum” e la presidenta del PP en Madrid, está destapando las vergüenzas de muchos  políticos por todo el estado español. Diputados, senadores, parlamentarios regionales se lanzan a sacar titulaciones que no existían de su curriculum a la vez que se destapan las miserias del sistema universitario Español.

 

 

De esta forma  Asier Antona, presidente del Partido Popular de Canarias, pidió retirar el día 4 de abril de su perfil del Parlamento de Canarias un título universitario de Estudios Avanazados (DEA) en Historia del Pensamiento Político. Según el propio presidente popular, cursó los estudios pero no los terminó.

 

Este cambio tiene lugar más de dos semanas después de que se iniciara el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

El PP atribuye el error en este doctorado que no terminó a un "error de redacción" y fue subsansado el día 5 de abril.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.