PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Aterrizaje de emergencia en París de un vuelo de Fuerteventura

El vuelo de Cóndor salía de Fuerteventura a las 15.50 de la tarde

 

Redacción NoticiaFuerteventura

 

Alrededor de las 20 horas de hoy un avión procedente de Fuerteventura  se declaraba en emergencia  y tomaba tierra en el aeropuerto de París. El vuelo 1441 de Cóndor de Fuerteventura a Hamburgo  aterrizaba en el Charles de Gaulle después de que se activara dicha señal.

  

Poco antes del aterrizaje en París el piloto activaba el código 7700 que en lenguaje aeronáutico significa "emergencia general", que implica desde un incendio hasta que un pasajero haya tenido un problema de salud importante.

 

Al parecer, aunque este extremo está sin confirmar, los ingenieros están revisando todo el avión y se ha encontrado a esta hora ningún problema que haya originado esa alerta 7700 (el código internacional 7700 es uno de los tres llamados 'códigos del desastre', junto con el 7500 -aeronave secuestrada- y el 7600 -que la radio del avión no funciona-).

 

Las alertas saltaron antes de que el avión aterrizase en el aeropuerto de París ya que algunos tuits informaban de la emergencia general activada en ese vuelo.

 

Comentarios (0)