PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bendita lluvia


El frio gran protagonista del fin de semana con mínimas de 6 grados

 

 

La tormenta llegaba a la isla majorera por la costa noroccidental el viernes pasado con la llegada de la mañana.
Las previsiones hacían presagiar que la combinación de agua, viento y olas iban a generar algún que otro incidente en la isla, aunque afortunadamente el mal tiempo sólo trajo beneficios al campo que tanto necesitaba el agua de lluvia en este invierno.

A excepción de algunas pruebas deportivas como el VII Cross de Pájara, las actividades prevista para este fin de semana se cumplieron, aunque eso sí, durante la jornada del Sábado una masa de nubes que se desplazaba de norte a sur de la isla dejó algunos chubascos aislados que descargaron puntualmente bastante agua.

Pero sobre todo el gran protagonista de estos días ha sido el frio, bufandas y abrigos salieron del armario de los habitante de la isla y muchos turistas cambiaron la playa por pasear o visitar otras localidades, y es que las temperaturas mínimas rondaron de entre 6 y 8 grados en la madrugada del sábado y las máximas no superaron los 15.
La tendencia se rompía el domingo con la aparición del sol, los termómetros volvieron a valores más habituales en la isla rondando los 19 grados y la actividad turística volvió a la costa.

 

A pesar que las temperaturas ascendieran durante el domingo, el tiempo desapacible ha sido la tónica durante la jornada, lloviznas aisladas y nubes que se entremezclaron con algunos claros que permitían disfrutar de un sol radiante.

Las previsiones para los próximos días no varían, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predominarán los cielos cubiertos, aunque las temperaturas continuarán en ligero ascenso

 

Comentarios (0)