PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Cabreo en AMF por la presentación de Lloret y Nueva Canarias

Los movimientos de Nueva Canarias con sus listas están desorientando a sus socios

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Fuentes próximas a la dirección insular de Asambleas Municipales por Fuerteventura (AMF) han mostrado su ‘cabreo’ ante lo que consideran un desprecio por parte de Nueva Canarias al preparar la presentación inminente de Sergio Lloret como candidato dentro de las listas que conforman la alianza con NC, al margen de la propia AMF.

     

    La formación insularista se considera agraviada porque en estas conversaciones no ha sido tenida en cuenta. Temen que incluso sus puestos en a plancha electoral conjunta puedan verse perjudicados. El acuerdo permitiría que la lista de NC-AMF en Tuineje fuera liderada por Sergio Lloret, actual alcalde de CC. Mientras que la que hasta ahora era candidata al Ayuntamiento, Pilar Rodríguez, sería trasladada a la lista del Cabildo en el segundo puesto.

     

    Los cambios conllevarían incluso que Lloret compatibilizara el número uno al Ayuntamiento de Tuineje con su presencia en la lista al Cabildo en cuarta posición. El malestar aumenta incluso porque en los puestos de salida al Cabildo desde NC se pueda intercambiar este cuarto puesto a otra persona que provenga de Coalición Canaria.

     

    Desde AMF indican que antes de evaluar este acuerdo tendrían que haber sido consultados desde el mismo momento en que se empezó a gestar.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Jorge 14-03-2019 17:47
    Qué lástima que NC hoy x hoy se reduce a ROMÁN y QUEVEDO
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno mas 15-03-2019 13:46
    Que esperas de Alejandro y su padrastro son el rey midas de los partidos politicos, partido que tocan lo convierten en ....... siempre son unas personas que no les importa pasar por encima de nadie a cualquier precio.....créanme yo los conozco.Saludos y decirles que soy apolitico
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario