PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cambalache de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura

Se han tenido que producir 5 renuncias para dar entrada a los números 3 y 7 Pau Quiles y Andrés Briansó respectivamente

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Las elecciones en Fuerteventura traen una sorpresa añadida en una de las fuerzas políticas del cambio. A resultas del “cambio” en los consejeros de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura.

     

    De la lista insular de Podemos renuncian el 1 y 2 para que se incorpore el 3 Pau Quiles, quien a su vez el pasado sábado no tomó posesión de su acta de concejal en Ayuntamiento de Antigua. Asimismo han renunciado los número 4, 5 y 6 de la lista para dar entrada al número 7 Andrés Briansó.

     

    Se producen 5 renuncias para dar entrada a los números 3 y 7 Pau Quiles y Andrés Briansó respectivamente.

     

    Sin precedentes

     

    La situación generada por la dirección de Podemos y los candidatos al Cabildo de Fuerteventura no tiene precedentes en ninguna de las elecciones anteriores. En algunas circunstancias se había renunciado a algún acta, pero nunca de esta forma generalizada y masiva.

     

    Moción de censura

     

    Hay que recordar que es Andrés Briansó el principal valedor , en la formación morada, de la posibilidad de censura a Lola García para que Blas Acosta sea el futuro presidente del Cabildo de Fuerteventura.

     

    Censura que en caso de tener todos los apoyos y llevarse a cabo tendrá que ser refrendada por una votación telemática de Podemos en Fuerteventura.

    Comentarios (0)