PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Campaña de poda y limpieza de las palmeras en Gran Tarajal

La acción, localizada en la zona de El Palmeral, atiende a criterios estéticos y de seguridad, por ser un espacio transitado diariamente por menores

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Vicente García, continuará esta semana con la campaña de poda y limpieza de palmeras puesta en marcha a principios de la semana pasada por el Municipio. En concreto, la actuación se centrará estos días en la zona conocida como El Palmeral, en Gran Tarajal, donde se están realizando los trabajos de acondicionamiento.

 

Como explicó el Concejal de Parques y Jardines, Vicente García, “el objetivo de esta iniciativa es el de embellecer y mejorar las diferentes zonas verdes de Gran Tarajal”, confirmando que “los trabajos comenzaron en la Ciudad Deportiva, donde una empresa privada, contratada a tal fin, inició las labores de poda y limpieza”. A lo largo de las próximas semanas serán los operarios de la propia Concejalía los encargados de realizar las labores de embellecimiento.

 

Sin embargo, desde la Concejalía de Parques y Jardines también matizan que estos trabajos, “además de por mejora estética, responden también a un segundo objetivo: garantizar la seguridad de las personas que diariamente transitan por la zona, principalmente menores”, explicó García. Y es que los trabajos de poda y limpieza de las palmeras que se realizarán en los próximos días se ejecutarán en los alrededores del IES Vigán y las canchas deportivas.

 

La campaña de poda y limpieza puesta en marcha por la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuineje se extenderá hasta mediados de febrero.

Comentarios (0)