PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Candelaria Umpiérrez presenta a su lista en Tuineje

Coalición Canaria completa la candidatura de Tuineje que encabeza Candelaria Umpiérrez

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Comité Político Local de Coalición Canaria de Tuineje respaldó esta noche la composición de la candidatura al Ayuntamiento en la próximas elecciones de mayo, que encabeza Candelaria Umpiérrez. Se completa de esta manera la totalidad de las listas a ayuntamientos y Cabildo de Fuerteventura.

     

    Candelaria Umpiérrez agradeció la participación de todos los compañeros y subrayó que “hemos conseguido elaborar la mejor candidatura, con gente implicada y dispuesta a trabajar de forma incansable por mejorar el municipio y las condiciones de de vida de sus vecinos”.

     

    Adelantó que “ya estamos inmersos en la elaboración del programa electoral junto a vecinos y colectivos sociales que no están haciendo muchas aportaciones. Muchas gracias a todos por sus planteamientos. Con la energía y las ganas de este equipo lo vamos a conseguir”, indicó Candelaria Umpiérrez..

     

    La candidatura de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Tuineje quedó conformada de la siguiente manera:

     

    1. Candi Umpiérrez; 2. Pedro Cabrera; 3. Carmen Rita Oramas; 4. Martín Cano; 5. Yeray Hernández; 6. Jonathan Peña; 7. Carmen María Rodríguez; 8. Felipe Pérez; 9. José David Herrera; 10. Teresa López; 11. Killian Rodríquez; 12. Gerardo Mesa; 13. Merche García; 14. Nino Saavedra;
    2. Noelia Sosa; 16. Rita Hernández Cubas; y 7. Maria del Carmen Martín Morillo.

     

    Comentarios (0)