PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Carlos Rodríguez estrena el parque deportivo de Buenavista

El primer teniendo de alcalde de Puerto del Rosario, Carlos Rodríguez, presentó en la web del Ayuntamiento la obra de las instalaciones deportivas de Street Workout

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

De esta manera el Ayuntamiento responde así a la demanda de un grupo de aficionados a este tipo de actividades, ante la carencia existente de instalaciones deportivas en la capital. Carlos Rodríguez cubre así con su gestión parte de las críticas existentes sobre la Concejalía de Deportes, que dirige Raimundo Elvira.

 

Pese a la limitada entidad de la obra en sí, lo cierto es que su anuncio generó una importante actividad en las redes sociales.

 

Algunos vecinos advirtieron que el solar en el que se ubica el parque no es de titularidad municipal, y por lo tanto se corre el peligro de que en cualquier momento se reproduzca el reciente problema del lateral del barranco de Los Pozos, donde el propietario privado denunció al Ayuntamiento por instalar un jardín sin permiso, teniendo que trasladar todos los árboles.

 

Otros vecinos y usuarios señalan que la ubicación no es la idónea, ya que se encuentra ubicado junto a una carretera, sin acera ni vallas de separación, incumpliendo por lo tanto a normativa de seguridad. La proximidad de un talud sobre el barranco tampoco parece ser idónea.

 

En las redes sociales se propuso como alternativa una parcela de mayores dimensiones ubicada justo frente al nuevo parque, y que convenientemente adecentada cumpliría en mejores condiciones con las necesidades.

 

No obstante, y después de dos semanas en las que la obra estuvo prácticamente paralizada, el Ayuntamiento ya ha dado por finalizados los trabajos y por lo tanto el nuevo parque deportivo de Buenavista ya está a disposición de los usuarios, tal y como indica el primer teniente de alcalde en la fotografía.

 

Comentarios (0)