PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

‘Castillo de Holanda’ comienza a vender queso de cabra de Fuerteventura

La marca del “queso amarillo” vende ahora queso de cabra en los supermercados de las islas

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La conocida marca ‘Quesos Castillo de Holanda’, que durante décadas ha sido referente en los comercios de las islas por el denominado ‘queso amarillo’, ha ampliado su oferta de productos incluyendo por primera vez queso fresco de leche de cabra producido en Fuerteventura.

 

‘Quesos Castillo de Holanda’ es una marca de ‘FrieslandCampina Canarias’ que a su vez es una de las divisiones de ‘FrieslandCampina’, “la cooperativa láctea número uno en el mundo”, según explica su propia web castillodeholanda.com.

 

La empresa explica que “elaboramos una amplia gama de deliciosos productos lácteos para satisfacer las necesidades de los consumidores, controlando siempre una cadena de producción sostenible”. Su experiencia en el sector se remonta a 1898.

 

Con motivo de la comercialización de su nuevo producto lácteo elaborado con leche de cabra de la Isla, ‘Castillo de Holanda’ ha elaborado un video promocional en el que Fuerteventura es el punto central.

 

Los quesos de leche de cabra de Fuerteventura de ‘Castillo de Holanda’ se comercializan en cuatro formatos: rueda de 4’5 kg, barra de 3’2 kg, cuña de 225 kg y lonchas de 120g.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario