Cerca de 13 millones de euros será el presupuesto de Antigua en el 19

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_12_antigua.jpg

El alcalde los califica  como eficaces, dando continuidad a la gestión de inversión y garantía de servicios en el Municipio

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Antigua en sesión plenaria celebrada este martes 4 de diciembre, ha aprobado con mayoría absoluta de los concejales presentes los Presupuestos Generales para el ejercicio 2019, que asciende a 12.814.876, 13 euros. 

 

Un Presupuesto equilibrado, que cumple con los criterios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

 

Un Presupuesto, añade el regidor municipal, que invierte los ingresos previstos en el 2019 a prioridades como obras, bienes y servicios, destinando cerca de 400.000 euros a la financiación y garantía de convenios relacionados con la creación de empleo en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social.

 

El Presupuesto General de Antigua incluye un Fondo de Contingencia por importe de 100.000 euros, que no siendo obligatorio, hemos creído conveniente mantenerlo para atender, cuando proceda, necesidades no previstas en el ejercicio, señala Cazorla.

 

La inversión en obras y nuevos proyectos continúa siendo una prioridad del Grupo de Gobierno de Antigua, así como garantizar la atención domiciliaria o el apoyo a las familias que lo precisen en diferentes aspectos.

 

El Ayuntamiento de Antigua se mantiene sin deuda financiera, y al corriente de pago con los proveedores.

 

Este es un Presupuesto General de Antigua que permite continuar y mejorar la gestión municipal, promoviendo nuevos proyectos de obras, generando contratación y dinamizando los pueblos como la localidad turística de Caleta de Fuste, y concluye el alcalde Juan José Cazorla, unos Presupuestos prácticos y eficaces. 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.