PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Charlas sobre el cáncer

El Palacio de Formación y Congresos acoge el 23 y 24 de noviembre las charlas sobre el cáncer denominadas " El Cáncer en nuestras vidas"
 
Redacción NoticiasFuerteventura
 
A través de un comunicado de prensa, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer informa sobre las charlas que tratarán temas relacionados con el cáncer llamadas "El Cáncer en nuestras vidas", que se celebrarán en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura los días 23 y 24 de noviembre de 17:30 a 20:00 horas aproximadamente.
 
El cáncer una enfermedad diagnosticada en más de 13 millones de personas en todo el mundo que representa ya la segunda causa de muerte en la población general, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
Pese a esto, datos del Estudio "Las cifras del Cáncer en España (2010), realizado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), indican que la su­pervivencia de los pacientes ha aumentado de forma continua en los últimos años, probablemente en relación con los avances en el tratamiento y con el diagnóstico precoz.
 
Los más frecuentes en España según el informe de SEOM son: comunes son: el cáncer de colon, próstata, pulmón, mama y vejiga.
 

Comentarios (0)