PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Clausura de cuatro proyectos de formación y empleo

Este viernes se ha clausurado en Puerto del Rosario cuatro cursos de formación en alternancia con el empleo 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

80 personas integraron estos cuatro programas de formación y empleo durante 11 meses. El acto tuvo lugar hoy viernes, 10 de noviembre, en el salón de actos de la Antigua Universidad Popular, y fue presidido por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, a quien acompañará la Concejala de Desarrollo Local en el Consistorio portuense, Rita Darias, del Consejero de Empleo cabildicio, Rafael Páez y del Director del SCE en Fuerteventura, Javier González. Otros miembros de las Corporaciones municipal e insular se sumaban a este acto de clausura.

 

Han sido 4 programas de formación y alternancia con el empleo, dos de ellos asociados a la categoría de Garantía Juvenil. 80 desempleados integran los programas, entre alumnos trabajadores y equipos directivos formativos.

 

Estos programas, Puerto Natura, Reformando Puerto, Puerto Dinamiza II y Puerto Vivo, han sido promovidos por el Patronato municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Publicaos, organismo autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y para los dos proyectos englobados dentro de la categoría de Garantía Juvenil , cofinanciados a su vez por el Fondo Social Europeo.

Comentarios (0)