PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Comida-Homenaje a los mayores de Antigua

D. José Rodríguez Herrera, D. Carlos De Vera Hernández, y Doña Asunción Gutiérrez González , más conocida fueron los homenajeados

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, ha organizado este martes al mediodía la tradicional comida en Homenaje a los Mayores e Antigua que cada año, y en el marco de las Fiestas de Antigua se celebra con una asistencia que siempre supera el centenar de personas entre usuarios y familiares, amigos y vecinos de los homenajeados y homenajeadas.

 

Este año hemos querido dar un cariño a dos vecinos y una vecina de gran importancia en la vida de todos y todas las que hemos nacido o crecido en Antigua como son Doña Asunción Gutiérrez González, cariñosamente conocida como Chona o Chonita, D. Carlos de Vera Hernández y D. José Rodríguez Herrera más conocido como Pepito El Vecino o Pepito El Juez, explica la concejala de Servicios Sociales, Columba López.

 

A los tres homenajeados, la concejala Columba López acompañada del concejal Gustavo Berriel como alcalde accidental y del concejal de Festejos, Juan Cabrera, ha hecho entrega de un ramo de flores, un cuadernillo con fotos familiares y una breve reseña de su biografía personal, además de un elegante reloj de pulsera a cada uno.

 

Durante el Homenaje, los usuarios del Centro de Mayores de Antigua también han querido destacar la labor desarrollada por la joven animadora socio cultural, Nayra Vaquero Herrera, y el compromiso y colaboración desinteresada del artesano José Melián, a quienes hicieron entrega de una placa en reconocimiento a su aportación al funcionamiento diario de este Centro de Mayores de Antigua.   

 

La Comida que el Ayuntamiento de Antigua organiza en Homenaje a sus Mayores, es completamente gratuita y popular, ofreciendo como postre la actuación musical de Antonio y Loly, con los que, tras retirar sillas y mesas, se organiza un baile sin hora de cierre para todos los comensales. Un cercano y cálido Día de los Mayores del municipio de Antigua.

Comentarios (0)