PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Comienza el rodaje de Wonder Woman 1984

Comienza en Londres el rodaje de la Warner que vendrá próximamente a Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La secuela de Wonder Woman que llevará por título Wonder Woman 1984, ya se rueda en Londres. Precisamente, desde allí llegan las primeras imágenes del filme cortesía, ni más ni menos que de su propia protagonista, Gal Gadot, y de su directora, Patty Jenkins.

 

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará. Lo que sí se sabe es que Wonder Woman 1984 se rodará en diversas localizaciones, tales como Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y las Islas Canarias.

 

La actriz israelí ha lanzado una imagen en la que su personaje, Diana Prince, aparece de espaldas a cámara situada frente a un panel de nueve pantallas.

 

Algunas de esas pantallas delatan el ambiente ochentero de la película ya que en ellas se ven imágenes entre otras de J.R., el mítico villano de la serie Dallas. "Wonder Woman 1984 #WW84" es el escueto mensaje con el que Gadot acompaña a la imagen y que podría ser la confirmación del título de la secuela.

 

 

 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar