PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Con un ojo puesto en el cielo

Todo parece indicar que las lluvias llegarían a Fuerteventura el viernes, pero como siempre no está tan claro

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La anunciada borrasca que llegaría a Canarias a partir de mañana jueves de forma frontal por el noroeste y que impactaría con La Palma y Tenerife, llegaría al resto del archipiélago el viernes, y todo parece indicar que se producirían las primeras lluvias en Fuerteventura. O al menos eso esperan los majoreros.

     

    Casi todos los modelos apuntan a una jornada lluviosa, que comenzaría la mañana del viernes y se prolongaría a íntervalos hasta el sábado. El frente es parte de uno de los brazos de una inmensa baja presión cuyo centro se encuentra en el atlántico norte.

     

    Influencia del continente

     

    Durante los últimos días hemos estado bajo la influencia de una alta presión situada en el continente que nos envía vientos del este flojos y calmas que han mantenido una temperatura primaveral en Fuerteventura y algunos modelos creen que esta influencia puede hacer que la borrasca llegue muy debilitada a Fuerteventura.

     

    Fuerte bajada de las temperaturas

     

    Lo que si es claro es que las temperaturas, tanto máxima como mínimas bajarán considerablemente a partir del sábado, con fuertes vientos de componente noreste y con mucho mar de fondo en la costa.

    Comentarios (0)