Constanza cumple 103 años

 b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_06_1costnaza.jpg

Vallebron contempla los 103 años de esta majorera que nació durante la primera Guerra Mundial

 

 Redacción NoticiasFuerteventura/Sole Aguiar

 

Constanza Peña Mesa cumple hoy 103 años, y sigue batiendo el record de longevidad en la isla de Fuerteventura. Esta mujer nacida hace más de un siglo ha visto pasar todos los cambios del siglo XX, y aún hoy entrado el XXI sigue derrochando alegría, aunque confiesa “que nunca le ha gustado cumplir  años”.

 

En la intimidad de su casa de Vallebrón y como cada año su bisnieto Asier, con el que juega todos los días a la pelota ,le llevará su tarta de cumpleaños.

 

Cuando Constanza nació, Einstein publicaba la Teoría de la relatividad, Europa se hallaba sumida en "la gran guerra" y el mundo estaba preparándose para un vuelco hacía el comunismo que duraría 60 años en parte de Europa y hasta nuestros días en otras partes del mundo.

 

Nacida hace 103 años en el Time, Constanza goza de una salud increíble, no tiene ni una sola enfermedad y derrocha alegría. Se trata de una encantadora mujer que se entretiene con la compañía de sus hijas, nietos y bisnietos y todos los vecinos que la adoran. Por la tarde tiene un hobbie; disfrutar de los programas de entrenamiento intelectual de la televisión como pasapalabra o ahora caigo.

 

103 años cumple hoy Constanza, la abuela de Fuertevenutra y desde este diario queremos desearle un feliz cumpleaños y que volvamos a verla el año que viene.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.