PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vecinos de Costa Calma claman contra el abandono

Los vecinos convocan una concentración por los “servicios mínimos” para el 28 de febrero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Costa Calma está que arde. Plataformas vecinales, hastag de protestas con el #RafaVeteYa, debates encarnizados en las redes sociales y hasta una convocatoria de concentración para el próximo 28 de febrero a las 12.00 horas, con cadena humana, por la ‘Asociación Vecinal El Baifo Libre’ en demanda de “servicios mínimos” para la localidad.

     

    Por medio se entremezclan grupos de “Amigos de SBH”, que defiende la continuidad en servicio de los hoteles amenazados de cierre. O foros de ‘Estamos hartos”, en los que se incide en el abandono y suciedad en la localidad costera de Pájara. Y hasta “Vecinos de Costa Calma”, que centra sus críticas también en la gestión de Rafael Perdomo, después de 16 años al frente del Ayuntamiento con el PSOE.

     

    La cercanía de las elecciones, con el esperado activismo que genera, por un lado, y el hartazgo vecinal, por el otro, han contribuido a agitar un debate social en las redes sociales que, si de verdad refleja lo que piensa el ciudadano a pie de calle, transmite una tensión

     

    Comentarios (3)