PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Crece el tráfico de pasajeros

El tráfico de pasajero en el aeródromo majorero creció el pasado mes de septiembre un 11,3% con respecto al mismo período del año anterior 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado un aumento del 8,3% en el número de pasajeros en los nueve primeros meses del año, superando los 193 millones de pasajeros, con un incremento del 5,6% de las operaciones hasta alcanzar los 1,66 millones de vuelos, según los datos publicados publicados este miércoles por AENA.

 

Fuerteventura creció un 11,3% en cuanto a tráfico aéreo.  La isla majorera obtuvo un movimiento durante el pasado mes de 513.050 pasajeros . En el acumulado anual Enero-Septiembre se refleja un crecimiento de Fuerteventura del 6,6% con un volumen total de 4.489.684 pasajeros , manteniendo el undécimo puesto en el ranking de aeropuertos de España.

 

En los nueve primeros meses del año, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas encabezó la primera posición con un volumen de 40,23 millones de pasajeros, un 6,1% más en comparación con el mismo período del año 2016. Le sigue el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con 36,7 millones de pasajeros en los nueve primeros meses, lo que supone un aumento del 7,7%.

Comentarios (0)