Crece en un 4,63% el precio de la vivienda en Puerto del Rosario en tres meses

Compartir

0001-casas.jpgUn estudio elaborado por Precioviviendas.com sitúa el precio medio de la vivienda en los 1.036 euros/m2, en la capital majorera

Redacción Noticias Fuerteventura 

Tras la última valoración del precio de la vivienda en Puerto del Rosario realizada por Precioviviendas.com en este tercer trimestre del año en el que se ha podido comprobar que el precio de la vivienda en el municipio ha subido un 4,63 % , situando el precio medio en los 1.036 euros/m2, la empresa ha finalizado un nuevo estudio para determinar la rebaja promedio que se produce durante el proceso de compraventa, analizando la diferencia media entre el precio ofertado inicialmente y el precio de las viviendas.

 


Así, según la última valoración de las 15.414 viviendas que forman el parque inmobiliario del municipio y cuyos precios la web pone a disposición de todos los puertenses de forma gratuita, se puede observar como en este último trimestre las viviendas en Puerto del Rosario se han vendido de media por un 7,31 % menos sobre el valor ofertado.

 


La vivienda media en Puerto del Rosario tiene 89 m2, una antigüedad de 18 años, y un precio medio de 92.202 €, estimándose el descuento medio para la compra de una vivienda en 7.273 €.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.