PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

De Corralejo a Jandía caminando contra el Cáncer

El II Reto Solidario partió hoy del municipio de La Oliva y finaliza este domingo en el de Pájara

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Las autoridades del Ayuntamiento de La Oliva apoyaron hoy a Matías Gómez, conocido 'Paseador de Perros de Fuerteventura', que esta mañana partió de Corralejo y el domingo alcanzará Morro Jable para completar el 'II Reto Solidario Caminando contra el cáncer en Fuerteventura'.

 

A su llegada al municipio de La Oliva, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer (AFUERCC) montó el punto de avituallamiento y de recogida de donativos, antes de continuar hacia Puerto del Rosario, donde hará noche en la Plaza de La Iglesia.

 

La etapa de mañana sábado será entre la capital y Gran Tarajal, con paradas en los ayuntamientos de Antigua y Tuineje. Y La última etapa, el domingo 10, recorrerá el tramo entre Gran Tarajal y Morro Jable, con paradas en Tarajalejo y Costa Calma.

 

Los responsables del Ayuntamiento de La Oliva, el alcalde Isaí Blanco, y los concejales Oliver González, Gleiber Carreño y Sandra González, dieron muchos ánimos a Matías e invitaron a todos los vecinos de Fuerteventura a colaborar con esta buena causa.

 

La asociación informó que en cada punto avituallamiento se recogerán donativos.

 

II Reto Solidario 

 

Los organizadores han buscado patrocinio de empresas que han aportado un mínimo de cincuenta euros y cuyos logos aparecerán en la camiseta que portará el caminante solidario, Matías Gómez.

 

Durante el trayecto se harán paradas programadas donde encontrarán avituallamiento y gente de la asociación con huchas por si alguien quiere hacer algún tipo de donación.

 

En la primera edición del Reto Solidario Caminando contra el cáncer en Fuerteventura se recaudaron 2.400 euros, cifra que los organizadores esperan superar este año y, al mismo tiempo, consolidar este reto con la isla y la asociación.

Comentarios (0)