PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Debate sobre el estado de Fuerteventura

 El Cabildo celebra este debate para dar a conocer las medidas puestas en marcha por la institución

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Cabildo de Fuerteventura celebrará el próximo martes, día 21 de marzo, a las 12.00 horas, un debate sobre el estado de la Isla en el que el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, presidente de la institución, desgranará las iniciativas que se han comenzado a ejecutar en la Isla para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos el día de su toma de posesión.

 

Desde el grupo de gobierno se informará también sobre los pasos que se están dando para conseguir una Sanidad digna para Fuerteventura, así como para conseguir unas vías de comunicación que sean adecuadas y modernas para la Isla, dentro del proyecto Eje Norte Sur.

 

Además se dará cuenta al Pleno del Cabildo de las medidas que se han iniciado para ir hacia la sostenibilidad energética y medioambiental en Fuerteventura, así como las mejoras en la atención a personas, con especial atención a las más vulnerables. El empleo también será otro de los asuntos que abordará Morales en su intervención en cuanto a las iniciativas que se llevan a cabo para facilitar la reinserción e inserción laboral.

 

 

 

Comentarios (0)