PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Debate sobre la gestión de la corporación insular

El Cabildo de Fuerteventura afronta el primer Debate de la Actuación de la Política Insular

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura afrontó hoy, lunes, día 27 de marzo, el Debate de la Actuación Política Insular en el que el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, dio a conocer las iniciativas, proyectos y medidas que se han puesto en marcha en estos dos primeros años de legislatura por parte del Grupo de Gobierno.

 

“Tenemos una acción de gobierno planificada que estamos sistemáticamente ejecutando en materia sanitaria, de empleo, carreteras, turismo, becas al estudio y políticas sociales, entre otras”, sentenció Marcial Morales. Además Morales reiteró que “vamos a continuar exigiendo con contundencia” mejoras en la sanidad en la Isla.

 

Los grupos de la oposición criticaron los argumentos esgrimidos por el Presidente de la corporación insular, sobre su valoración en cuanto a la puesta en marcha de importantes asuntos, que ha asegurado, mejoran el bienestar de Fuerteventura.

 

Águeda Montelongo, portavoz del Partido Popular, Andrés Briansó, portavoz de Podemos y Alejandro Jorge, portavoz del Grupo Mixto criticaron la gestión que ha llevado a cabo la corporación insular en estos 21 meses de legislatura, argumentando falta de planificación, presupuestos pocos ambiciosos o escaso avance en proyectos vitales para la ciudadanía majorera como la sanidad o el desempleo.

 

Ahora los grupos políticos tienen un plazo de 48 horas para presentar por registro, un máximo de cinco propuestas por grupo que se votarán en el próximo pleno que tendrá lugar en abril.

Comentarios (0)