PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Desparecida una mujer y su hija de 6 años

Según informan diferentes fuentes y medios de comunicación en Córdoba salieron de Fuerteventura a Madrid y se les perdió la pista

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

 

Según publica el diario Vega Digital, la localidad cordobesa de Palma del Río espera noticia de sus vecinas, Ana María Linares Romero y Alba Álvarez Linares han desaparecido. Son madre e hija de 43 y 6 años respectivamente.

 

Las redes sociales llevan las últimas 24 horas haciéndose eco de esta información y su familia y amigos lanzan un grito desesperado pidiendo ayuda.

 

Ana María vino a trabajar a Fuerteventura, donde era empleada de una perfumería. En esa perfumería era trabajadora indefinida y estaba muy bien considerada, tanto es así que fue premiada con un curso en Madrid y una semana en París por parte de una conocida marca de perfume.

 

Siempre en palabras del digital de Palma del Río, “fue precisamente en el camino a ese curso hacia Madrid donde se pierde la pista. Ana  María cogió un vuelo hacia la capital española y de momento no se ha sabido más de ella, viajaba sola con su hija. La última vez que su madre pudo hablar con ella fue el mediodía del pasado miércoles 5 de septiembre. El móvil permanece encendido, pero nadie responde.”

 

La familia lo ha denunciado a las autoridades pertinentes y su fotografía ya esta en circulación por las redes sociales y medios de comunicación. Su hermano hace todo lo que está en su mano para tener pistas de las dos desaparecidas. Y su madre desde Palma del Río, asegura que “conoce a su hija y que ha sido embaucada”, afirma saberlo porque conoce a su hija.

 

La palmeña hace años que vive fuera del municipio, primero en un pueblo sevillano con su pareja y ahora, ya separada, en Canarias. Se enteró hace sólo unos días de que la empresa la había hecho fija y de que era premiada con la formación en Madrid y posteriormente en París. La madre de la desaparecida, se enorgullecía por ello en las redes sociales, en las mismas en las que hoy pide la ayuda para encontrar a su hija y a su nieta.

 

 

Comentarios (0)