PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Desvíos en el acceso a Tamaragua

Las obras de la autovía entre Corralejo y La Caldereta provocarán desvíos en el acceso a la urbanización 

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La ocupación de la FV-101 para continuar con los trabajos de la nueva vía, entre Corralejo y La Caldereta, que forma parte del Eje Norte-Sur, provocarán durante al menos dos meses desvíos provisionales en los accesos a la urbanización de Tamaragua. Una situación que desde la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Oliva se han comprometido a explicar a los vecinos.

 

La consejera Ornella Chacón y los concejales Rosa Fernández (Bienestar Social e Igualdad, Turismo y Educación), Claudio Gutiérrez (Transportes) y Abián Umpiérrez (Obras y Servicios) han convocado a los vecinos para exponerles las alternativas que se estudian para causar el mínimo daño durante los trabajos que se realizarán desde finales de julio.

 

Para los vecinos, el acceso a la urbanización por la FV-101 dirección Corralejo-Tamaragua no sufrirá cambios, se habilitará uno provisional desde la propia vía al núcleo poblacional. Sin embargo, para el trayecto en sentido contrario, Tamaragua-Corralejo, se habilitará una carretera provisional que conectará la urbanización con la nueva glorieta de Lajares.

 

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias lamenta las incidencias y problemas que puedan ocasionar las obras, necesarias para mejorar las comunicaciones de la zona norte de la Isla, y solicita precaución durante el periodo de obras y que se respeten las señalizaciones.

Comentarios (0)