PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenida por amenazar de muerte a su vecino y lanzar objetos a la policía

La arrestada, tras amenazar a un vecino con matarlo, lanzó a los funcionarios policiales un mando a distancia desde la ventana de una casa

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a una mujer de 32 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de amenazas graves y desobediencia. La misma, tras amenazar a un vecino con matarlo, lanzó a los funcionarios policiales un mando a distancia desde la ventana de una casa.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que se estaba produciendo un altercado entre vecinos.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el hombre, quien le manifestó que su vecina, con la que tenía una desavenencia, lo estaba amenazando con matarlo.

 

Los agentes policiales vieron a la referida mujer asomada en la ventana de una vivienda, momento en el que la misma comenzó a amenazar a su vecino con matarlo. Igualmente insultó a los agentes policiales a los que lanzó un mando a distancia.

 

Posteriormente la misma, salió del domicilio dirigiéndose hacia su vecino en una actitud agresiva, amenazándolo nuevamente con matarlo, e intentando abalanzarse sobre él,  haciendo caso omiso a los funcionarios policiales de que depusiera su actitud, por todo ello se procedió a la detención de la misma, como presunta autora de los delitos de amenazas graves y desobediencia.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 

Comentarios (0)