Detenido con 12 envoltorios de heroína

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_09_heroin.jpg

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en Puerto del Rosario

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El arrestado circulaba por la FV-20 con un vehículo, en cuyo interior fueron localizados 12 envoltorios conteniendo heroína ocultos bajo el asiento del conductor

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 45 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo circulaba por la FV-20 con un vehículo, en cuyo interior fueron localizados 12 envoltorios conteniendo heroína ocultos bajo el asiento del conductor.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en Puerto del Rosario ordenó a un conductor detener el vehículo cuando circulaba por la FV-20. Los agentes llevaron a cabo un registro en el citado coche, en el que localizaron hasta 12 envoltorios plásticos conteniendo heroína ocultos bajo su asiento.

 

Tras el hallazgo de la sustancia estupefaciente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos 200 euros en billetes fraccionados que portaba en su cartera.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.