Logo

Detenido en la cola de un banco un sospechoso con la cabeza vendada y un cuchillo de 18 centímetros

Un sospechoso ha sido detenido y llevado a las dependencias del cuerpo tras un primer cacheo de seguridad en el que encontraron un cuchillo escondido en la ropa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según publica en su portal web la emisora Radio Sintonía, a las 14:25 horas de este lunes 13 de mayo, la Policía Local de Puerto del Rosario ha recibido una llamada alertando de la presencia de un individuo encapuchado y que portaba un cuchillo en la sucursal bancaria de BBVA ubicada en la C/Primero de Mayo.

     

    A raíz de la llamada se han personado en el lugar un oficial y tres agentes, que encontraron la sucursal bancaria cerrada a su llegada según horario comercial, aunque aún había clientes y empleados dentro del establecimiento.

     

    Tras abrir la puerta la Dirección de la sucursal, los agentes entraron hasta la zona de caja, donde había un hombre sentado esperando su turno con la cabeza vendada y vistiendo un chándal y una sudadera con capucha.

     

    Los agentes se dirigieron al varón y le preguntaron por el motivo del vendaje, a lo que el varón respondió que había tenido un accidente.

     

    En el momento del cacheo de seguridad los agentes encontraron un cuchillo de 18 centímetros de largo en una manga de la sudadera, por lo que procedieron a su inmediata detención y traslado a la Comisaría de Puerto del Rosario.

     

    El varón de unos 25 años de edad, y nacido en El Salvador cone DNI español y residente, Gran Canaria, aunque lleva unas semanas en Fuerteventura.

     

    El sospechoso continúa detenido en las dependencias de la Comisaría y las diligencias continúan abiertas. Se espera que en los próximos días pase a disposición judicial.

    NoticiasFuerteventura.com