PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido en un bar con cocaína

Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron incautados 6 bolsitas termoselladas de cocaína y 750 euros en efectivo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario  a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, de nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Fue identificado en un registro llevado a cabo en un bar de la ciudad majorera. Durante el cacheo de seguridad, al mismo le fueron incautados 6 bolsitas termoselladas de cocaína y 750 euros en efectivo.

 

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que realizaban un registro en un bar de la ciudad majorera, observaron como uno de los individuos que se encontraban en el interior, hacía ademanes de levantarse en una actitud de nerviosismo.

 

Los agentes policiales procedieron al cacheo de seguridad del mismo, interviniéndole 6 bolsitas termoselladas presuntamente cocaína, la cual la guardaba entre su ropa y 750 euros en efectivo, sin poder explicar la procedencia de la misma a los funcionarios policiales.

 

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario. 

Comentarios (0)