PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por robar en coches que esperaban para ser arreglados

El arrestado, utilizando la fuerza, accedió al interior de los coches y sustrajo equipos de audio, varios asientos y los motores elevalunas de las puertas

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tres vehículos depositados en el exterior de un taller. El arrestado, utilizando la fuerza, accedió al interior de los coches y sustrajo equipos de audio, varios asientos y los motores elevalunas de las puertas.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de un taller de vehículos ubicado en la capital majorera, comunicando el robo en el interior de tres de los coches estacionados en el exterior de su negocio pendientes de reparación.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo dos de los vehículos tenían la puerta apalancada y el tercero de ellos la ventanilla fracturada. Del interior de los mismos, según denunció el propietario del taller, habían sido sustraídos los equipos de audio, varios asientos y los motores elevalunas de las puertas.

 

La investigación policial permitió identificar a un hombre de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los hechos, que fue detenido por los funcionarios policiales en Puerto del Rosario por un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

 

Comentarios (1)