PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por venta de drogas

La Policía Nacional detiene al responsable de un bar de Puerto del Rosario por la venta de sustancias estupefacientes

Redacción NoticiasFuerteventura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a L.J.R.C. hombre de 55 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las quejas vecinales por el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada llevaron a los funcionarios a iniciar una investigación. El arrestado utilizaba el local como tapadera y vendía desde la barra sustancias estupefacientes, que ocultaba en los servicios del bar.

 

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de varios vecinos en las que manifestaban el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada en un bar de la capital majorera.

 

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación que destapó un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes dirigido por el responsable del bar, que vendía la droga desde la barra y la ocultaba en los servicios del mismo.

 

Los agentes realizaron entonces una entrada en el local en horas de apertura al público, en el que fueron intervenidos 5 envoltorios de cocaína con un peso total de 2,4 gramos y 625 euros.

 

Comentarios (0)