Logo

Dos nuevas grandes superproducciones rodarán en Fuerteventura

La film Commission colabora con Disney y otra gran compañía internacional que traerán dos grandes superproducciones a la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una de las loterías que le ha tocado a Fuerteventura en materia cinematográfica para la temporada que comienza es 'Los Eternos', la nueva película del universo Marvel que se rodará a partir de otoño entre las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

     

    La trama, que implica a dioses en la Tierra, contará con la actuación de Angelina Jolie o Salma Hayek y se estrenará en noviembre de 2020.

     

    Pero el consejero Briansó adelanta que hay otra segunda superproducción que rodará próximamente en la isla. El secretismo alrededor de estas producciones hace que a día de hoy no haya trascendido.

     

    Se especula con Indiana Jones

     

    Aunque no hay confirmación de ningún tipo se especula que la otra "gran producción" sea la quinta entrega de Indiana Jones. La próxima película de la saga del popular arqueólogo volverá a estar protagonizada por Harrison Ford, comenzará su rodaje en abril de 2020 y se estrenará en julio de 2021.

     

    Tal y como adelanta Discussing Film, la cinta iniciará su filmación en Londres, muy probablemente en los estudios de Pinewood (Star Wars, Han Solo), localización en la que Disney ya ha rodado anteriormente. La fecha de inicio de rodaje, además, encaja con el estreno previsto, que deja algo más de un año para terminar la película.

     

    El consejero de la Film Commisssion afirma que están trabajando para transformar este organismo en una forma de fomentar y promocionar la imagen de Fuerteventura como enclave natural de rodajes de películas, anuncios y otras actividades cinematográficas.

     

    Para ello se han coordinado acciones conjuntas con la Consejería de Medioambiente y la Reserva de la Biosfera para asegurar un máximo respeto a los paisajes majoreros, estableciéndose medidas correctoras para conservar nuestros hábitats.

     

    Por otro lado Briansó afirma que "el potencial de oportunidades laborales, el enorme impacto económico de los rodajes y la promoción como destino turístico que abren estos rodajes han de ir necesariamente acompañadas de un cuidado exquisito de los valores naturales de la isla".

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com