PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dos pizzerías de Corralejo entre las 10 mejores de España

El portal Trip Advisro anuncia que después de dos millones de comentarios la mejor pizzería de España está en Zaragoza

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

TripAdvisor ha anunciado hoy los mejores restaurantes para comer pizza en los España, según los millones de comentarios y opiniones de sus usuarios. Estos listados se han determinado teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las reseñas que han aportado los comensales, que han superado con creces a las que enviaron el año pasado.

 

"Cualquiera querría saber dónde degustar las mejores pizzas de España, y es por ello que TripAdvisor anuncia hoy dónde degustar este famoso y delicioso plato italiano” comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. "Esta selección de las 20 mejores pizzerías de España, según los viajeros cuenta con representación de muchas regiones, incluyendo Aragón, Cataluña, Baleares, Canarias, Andalucía, Madrid o la Comunidad Valenciana, con excelentes lugares especializados en esta deliciosa elaboración italiana”.

 

La mejor pizzería de España es Pizzería da Claudio, Zaragoza, y aunque es una pizzería pensada para llevarlas a domicilio, también ofrecen la oportunidad de degustar las pizzas en el local.

 

En Fuerteventura de las mejores del Estado

 

En el séptimo lugar tenemos Vivi 100% Italiano Pizzería en Corralejo y el nombre no podría estar mejor elegido, ya que el equipo es italiano a excepción de una camarera canaria. Horno de leña tradicional, un buen producto y sabores típicos de Italia, con una variada carta de platos, entre los cuales destaca la auténtica pizza. 

Qué dicen los usuarios: “Somos fans absolutos de la pizza y durante nuestra estancia en Corralejo repetimos varios días. Están buenisimas. Yo no me iría sin probarlas”.

 

Pero además en el noveno lugar tenemos la  Pizzería Peperone, también en Corralejo, y de ella cuentan que si eres innovador y quieres degustar pizzas variadas y singulares, este es tu lugar. Cuentan con opciones sin gluten, y recomiendan su pizza de hortalizas y queso majorero o la de cebolla y queso azul.

Qué dicen los usuarios: “La pizza perfecta: masa fina, pizza artesanal 100%, productos de calidad, elaborada por un italiano de verdad y al horno”.

 

Metodología

 

La lista de los 10 mejores restaurantes de pizza en España se basa en las opiniones y comentarios de los comensales de TripAdvisor, teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas. Los restaurantes destacados tienen un mínimo de 4.5 de 5 burbujas, 500 opiniones y 15 ubicaciones o menos a partir de septiembre de 2018.

 

Comentarios (2)