EasyJet conectará Berlín con Fuerteventura a partir de febrero

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_easyjey.jpgA partir del primer sábado de Febrero del 2018 , EasyJet operará de forma regular , desde el aeropuerto berlinés de Tegel , y por una tarifa media de 80 € por trayecto

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, mantiene su apuesta por el crecimiento sostenido en España y anuncia tres nuevas rutas desde Madrid,  Palma de Mallorca y Fuerteventura con el aeropuerto de Berlín Tegel.

 

La ruta Fuerteventura – Berlín Tegel estará disponible a partir del sábado 03 de febrero con una frecuencia semanal. Esta ruta supondrá la novena conexión europea de easyJet entre Fuerteventura y grandes capitales del viejo continente, entre ellas París, Londres, Milán, Ginebra o Hamburgo.

 

En el caso de Palma de Mallorca y Madrid, la compañía comenzará a operar en estas rutas a partir de principios del mes de enero.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.