Logo

Edilia Pérez será la candidata de Coalición Canaria al Senado

La política, natural de Villaverde, apuesta por el “trabajo activo y reivindicativo”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Edilia Pérez, actual consejera de Obras Públicas, Carreteras, Patrimonio y Régimen Interior del Cabildo de Fuerteventura, será la candidata de Coalición Canaria al Senado en las próximas elecciones nacionales. Tras su aceptación de la propuesta de la Asamblea Insular, la ratificación de la candidatura se llevará a una nueva convocatoria a celebrar el próximo jueves.

     

    Edilia Pérez agradeció la confianza manifestada por la Asamblea Insular de Coalición Canaria: “vamos a integrar un equipo de trabajo muy activo, constante y muy reivindicativo. Tenemos ejemplos recientes de cómo, si se quiere, el Senado puede desarrollar una labor muy importante en defensa de la isla. En El Hierro o en Gran Canaria nuestros compañeros de Coalición lo han demostrado”.

     

    Edilia Pérez Guerra (Villaverde, 1974), es Graduada en Comunicación por la UOC, Técnico Administrativo y Diplomada en Dirección y Gestión Hotelera. Su trayectoria profesional ha estado relacionada con el sector turístico en Inglaterra, Gran Canaria y Fuerteventura. En el Cabildo de Fuerteventura ha gestionado áreas relacionadas con Presidencia, Deportes, Caza, Obras Públicas, Carreteras, Patrimonio, Palacio de Formación y Congresos, y la Fuerteventura Film Commision.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com