PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Aeropuerto realiza una campaña de recogida juguetes y de alimentos

Con la campaña ‘Sus derechos en juego’ se pretende llegar a 200 niños y niñas de la isla que no tienen acceso a un juguete

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Aeropuerto de Fuerteventura junto con junto Cruz Roja está llevando a cabo durante esta semana una campaña de recogida de juguetes y de alimentos para la infancia.

 

Con la campaña ‘Sus derechos en juego’ se pretende llegar a 200 niños y niñas de la isla, de entre 0 y 16 años, que no tienen acceso a un juguete. Se busca fomentar el valor pedagógico y la importancia educativa del juguete, entendiéndolo como un elemento con el que trabajar la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad.

 

Los juguetes donados deberán ser educativos/colaborativos y sostenibles, a la vez que nuevos, para garantizar la seguridad de los mismos, con el propósito de desarrollar las habilidades de los niños desde la infancia.

 

A la campaña de recogida de juguetes se ha unido la de recogida de alimentos. Con esta campaña se intenta ayudar a 80 niños y niñas del proyecto ‘Promoción del éxito escolar’, para que puedan realizar una merienda saludable cuando acuden a las actividades de apoyo educativo en Corralejo, Gran Tarajal y Puerto del Rosario.

 

Alumbrado y decoración navideña

 

Por otro lado, el Aeropuerto de Fuerteventura inaugura la Navidad con un alumbrado exterior, de 500 metros de hilo luminoso de leds y 18 unidades de mantas iluminadas en la entrada al aeropuerto que, junto a la decoración del interior del Edificio Terminal, ofrecen un ambiente navideño difícil de olvidar para los pasajeros que pasen por él.

Comentarios (0)