PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El agua tocará levemente Fuerteventura

Si se cumplen los últimos pronósticos, en la mañana del domingo se esperan algunos chubascos, pero muy poco significativos

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Fuerteventura se volverá a quedar a dos velas si se cumplen los mapas de precipitación prevista para el fin de semana, y aún mas “rascados”, con el tan anunciado acercamiento de la borrasca atlántica a las islas.

 

Y es que una vez más, las altas presiones africanas, junto al aire seco del Sureste, impedirán la llegada del frente de lluvias, o la formación de cualquier nube baja que deje algún chubasco importante sobre la isla.

 

Las últimas actualizaciones de los modelos meteorológicos indican que tendremos viento del Sureste, seco y con un poco de calima hasta el viernes, rolando a Sur el fín de semana, momento en el que tendríamos posibilidades de ver caer algún pequeño chubasco.  El viento, al menos en principio, tampoco será noticia.

 

Es lo que tiene vivir con un clima tan condicionado por ese gran desierto africano que tenemos a escasos 100 km, así que tan solo queda esperar y ver como evoluciona la borrasca para que, con un poco suerte, logre ganar la "batalla" a la dorsal africana.

 

Sigue el calor

 

Durante esta semana, el tiempo seguirá siendo caluroso, con temperaturas que rondaran los 26 grados y con vientos flojos de componente sur.

 

Durante la madrugada del viernes al sábado se producirán fuertes vientos de componente sur y se recomienda precaución.

 

Comentarios (0)