El alcalde de Noadhibou en Fuerteventura

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_12_ReunionNouadhibou.jpg

El Cabildo recibe a una delegación de Nouadhibou encabezada por el alcalde de la ciudad mauritana

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, recibió la semana pasada a una delegación de Nouadhibou, encabezada por el alcalde de la ciudad de Mauritania, Chassem Bellali. El encuentro, que se celebró en la sede de la Corporación insular, contó con la asistencia de la consejera de Participación, María Luisa Ramos, la directora de Servicios Sociales de Nouadhibou, Khadijetou Ahmed, y el coordinador de Cooperación internacional, Brahim Ahmed Mahmoud.

 

Durante el encuentro se abordó la posibilidad de iniciar trabajos de cooperación con la ciudad mauritana dentro de los programas de cooperación internacional que tiene el Cabildo de Fuerteventura. De hecho, la Corporación insular coopera desde el año pasado con la Asociación Rosa del Desierto, que lleva a cabo proyectos de fomento de la salud en los barrios más deprimidos de Nouadhibou.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.