PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El ayuntamiento de La Oliva recuerda la prohibición de acampar en el municipio

La Policía de La Oliva anuncia un Plan Preventivo integral para garantizar una Semana Santa segura y respetuosa con el entorno en el municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En vista del esperado aumento de visitantes durante la próxima Semana Santa, el Ayuntamiento de La Oliva ha anunciado la implementación de un Plan Preventivo coordinado por la Policía Local, dirigido a salvaguardar tanto la seguridad ciudadana como la protección del medio ambiente en el municipio", afirma La Oliva en nota de prensa.

     

    "El alcalde y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana del municipio de La Oliva, Isaí Blanco, enfatizó la importancia de estas medidas en un momento crucial para el turismo local", y explica que "es fundamental garantizar unas fiestas seguras y responsables, donde nuestros visitantes puedan disfrutar de todo lo que ofrece nuestro municipio, respetando al mismo tiempo nuestro entorno natural y las normativas locales".

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    "La Oliva recuerda, además, la prohibición de acampar en el municipio, excepto en áreas habilitadas por la administración. Se reforzará la vigilancia en las playas y costas del  municipio, con la participación de la Unidad de Drones de la Policía Local, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental", explica la nota.

     

    En cuanto a las áreas habilitadas para la acampada, en el año 2022 se solicitaban al gobierno de canarias tres zonas de acampada en el municipio de La Oliva, que eran Punta Blanca, Caleta Beatriz y Mariría, pero no hemos podido confirmar si siguen siendo las mismas desde este digital por la falta de información municipal.

     

     

    Comentarios (3)