Logo

El Brexit anticipa las reservas turísticas para el verano 2019

El sector constata el buen estado del turismo británico en la WTM de Londres y regresa a la isla con importantes acuerdos

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El sector turístico confía en la fortaleza del Archipiélago para superar la incertidumbre del Brexit. Este es el mensaje que más se repite en la feria turística de Londres, World Travel Market, celebrada estos días en la capital del Reino Unido. La delegación de Fuerteventura en la cita, ya expresó su confianza en los valores del sector y tienen la certeza de que se van a aumentar las ventas y reservas para la próxima temporada.

 

Asimismo, desde Canarias se trabaja para que el turista gaste más en destino, ya que se ha confirmado un descenso de un siete por ciento de visitantes ingleses en los primeros ocho meses de 2018. Para Vázquez fidelizar el turismo británico es clave.

 

Los pronósticos sobre cómo se desarrollará el Brexit han tenido una primera consecuencia que es se han incrementado las reservas para la temporada estival, es decir la devaluación de la moneda inglesa empuja a los viajeros británicos a anticipar la compra de paquetes turísticos para el verano.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com