PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cabildo de Fuerteventura en Teror

El Cabildo de Fuerteventura, presente en la 68° edición de la Romería-Ofrenda del Pino

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Cabildo de Fuerteventura ha estado presente este año en la fiesta declarada de Interés Turístico de Gran Canaria: la Romería - Ofrenda del Pino, que cumple 68 ediciones de unidad, cohesión social y solidaridad entre los miles de feligreses que se congregan en el municipio grancanario de Teror.

     

    El Vicepresidente 1º y Consejero Insular del Área de Deportes y Seguridad y Emergencias, y la Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Lucha contra el Cambio Climático, Economía Circular e I+D+I, Marlene Figueroa, junto al Jefe de Gabinete de Presidencia y Gerente del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, recorrieron ayer día 7 de septiembre las calles de Teror ataviados con ropa típica Canaria y entregaron como ofrenda a la Virgen del Pino 15 quesos de la D.O Queso Majorero cedidos por Maxorata, de Grupo Ganaderos de Fuerteventura S. L. y 6 Quesos El Convento .

     

    El pasado día 6 se celebró la 28º edición del Festival Folclórico de Gran Canaria, en la que también estuvo presente la Agrupación Folclórica Infantil 'El Jable' de Fuerteventura.

     

    Comentarios (0)