PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cabildo invierte 30.000 euros en embellecer el municipio de Antigua

El Cabildo invierte casi 30.000 euros en varias actuaciones de embellecimiento en el municipio de Antigua, incluidas en el Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos…bonita!!!

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura destina 29.809,08 euros a las labores de acondicionamiento de un espacio para merendero en la localidad de Antigua, así como la poda y limpieza de palmeras en Caleta de Fuste, gracias a un convenio suscrito entre el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el alcalde de Antigua, Juan José Carzorla.

 

Las actuaciones forman parte del Plan de Embellecimiento de Fuerteventura de 2017, que lleva a cabo la Consejería de Medio Ambiente, dirigida por Natalia Évora. De este modo, se acondicionará un espacio público para merendero en la zona de la 'charca de Antigua', unas obras que cuentan con un presupuesto de 24.812,18 euros.

 

“Son actuaciones dirigidas a conseguir una Isla más cuidada, atractiva y sostenible para vecinos, vecinas y turistas", recordó el presidente del Cabildo, Marcial Morales.

 

Por su parte, las labores de poda y limpieza de palmeras han sido iniciadas estos días en las calles Pablo Picasso y Avenida Virgen de La Peña de Caleta de Fuste, con un presupuesto de 4.996,90 euros.

 

El Cabildo de Fuerteventura colabora con los ayuntamientos de la Isla, creando un espacio de trabajo común, con el objetivo de embellecer espacios de interés y mejorar la imagen del territorio insular.

Comentarios (1)