El Cabildo quiere que se use más el transporte público

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_guaguas-fuerteventura.jpgDesde la institución han iniciado una campaña para que los usuarios conozcan los horarios y bonos disponibles 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha una campaña informativa para generalizar el uso de transporte público entre la población que reside en la Isla y la no residente, a través del uso de los bonos de transporte.

 

Desde el cabildo creen que el uso del transporte público es importante para la sostenibilidad ambiental, por lo que ha puesto a disposición de los usuarios del transporte público un folleto de horarios de las guaguas, que puede ser consultado en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, dentro de la sección áreas temáticas/Consejería de Transportes y Comunicaciones.

 

Según los datos de la institución, un total de 14.000 residentes, 1.500 más que el año pasado, se han acogido a las bonificaciones dirigidas a usuarios del Transporte Regular Interurbano de Viajeros del Cabildo de Fuerteventura, mientras que 70.000 no residentes se han beneficiado del bono descuento del 5% desde enero, por lo que al terminar el año.

 

El programa de bonos transporte ofrece nueve tipos de bono: Bono General no Residente, Bono Residente, Bono Estudiante, Bono + 80, Bono Social Pensionista, Bono Social Discapacitado, Tarjeta acompañante del Bono Social, Bono Familia Numerosa General y Bono Familia Numerosa especial.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.