PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El Calor llega a la isla

A partir de mañana domingo y hasta mitad de semana las temperaturas se disparan en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Sin llegar a los valores que estos días golpean a la península, durante los próximos tres días las temperaturas tendrán un repunte al alza en la isla majorera.

 

Con temperaturas pasando de los treinta grados, a partir del domingo los valores se disparan debido a una bajada en los vientos procedente del norte. El cambio a vientos flojos de noreste producirá un incremento de las temperaturas.

 

Llegarán a las islas los restos de la masa de aire cálida sahariana que está afectando a la península desde el miércoles, con temperaturas que ayer rozaron los 45 grados en Andalucía.  Las horas de insolación aumentarán considerablemente ante la ausencia generalizada de nubosidad en el archipiélago.

 

A partir del miércoles los alisios volverá a soplar con fuerza con componente nordeste y experimentaremos una pequeña bajada que aliviará las altas temperaturas previstas para principios de semana.

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Major Tom 06-08-2018 12:55
Nadie habla de la caida en pernoctaciones, la caida de turistas y la caida en la venta de negocios y bienes inmuebles...Estamos en un cambio de ciclo?
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario