PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Camping de Pozo Negro completo en Semana Santa

El Ayuntamiento de Antigua ofrece 72 plazas con enganche eléctrico y agua, además de ofrecer los servicios de baños y duchas públicas, alumbrado, limpieza y seguridad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El puente de Semana Santa inicia la temporada del Camping de Pozo Negro que comienza con todas sus plazas, 72, ocupadas con tiendas y autocaravanas donde se reúnen este fin de semana más de 300 campistas, entre familiares, amigos y vecinos.

     

    El alcalde accidental Matías Peña, desea a todos los campistas que disfruten estos días de descanso de Semana Santa, y de un Camping, en una ubicación privilegiada como es Pozo Negro, y con todos los servicios necesarios garantizados hasta fin de temporada en octubre del 2019.

     

    Recuerda Matías Peña a los beneficiarios de las plazas de camping que no duden en transmitir a la concejalía de Obras y Servicios, cualquier sugerencia de mejora, o incidencia que puedan tener, para resolverla inmediatamente.

     

    El camping de Pozo Negro se encuentra junto a la playa y anexo a una zona de asaderos, una zona de juegos infantiles, pista de bola canaria y un parque de entrenamiento deportivo.

     

    Tan sólo se requiere a los campistas, señala el edil municipal, Matías Peña, que disfruten de este espacio privilegiado colaborando en el respeto por el medio ambiente y en una buena convivencia.

    Comentarios (0)